Los valores de el nuevo Daily 4x4

La nueva Daily 4x4 se creó compartiendo los mismos valores que el equipo de rugby más famoso del mundo, que no es otro que los All Blacks, unos valores que, por otro lado, Iveco ya había adoptado con motivo del desarrollo de sus nuevos modelos Stralis y Trakker.
Además de los cuatro valores clásicos de Iveco (Determinación, Fiabilidad, Prestaciones y Espíritu de equipo), la Daily 4x4 ha heredado del Stralis un valor adicional: la Potencia, para reafirmar uno de los puntos fuertes que caracterizan la excelencia de las soluciones técnicas de Iveco.

Potencia

Para la Daily 4x4, Potencia significa ofrecer un motor de 3 litros extremadamente moderno con recirculación de gases de escape (EGR), 176 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. Se trata de un motor extremadamente fiable y eficiente, en el que se ha optimizado la entrega de potencia y par en un amplio intervalo de revoluciones, para garantizar una disponibilidad máxima de potencia cuando las condiciones se ponen difíciles. En resumen: el motor con mayores prestaciones de su clase.

Determinación

En la Daily 4x4, el Determinación consiste en hacerse responsable de la actividad del cliente, sin sacrificar por ello el confort y la seguridad que necesitan las personas que pasan la mayor parte de su jornada laboral al volante de un vehículo. Su estrecho parentesco con la nueva Daily y con otros vehículos de la gama de Iveco resulta claramente evidente: cabinas con altos niveles de ergonomía y confort mejorado del conductor, comparable al de un turismo. Ahora bien: a los clientes de la Daily 4x4 también se les ofrece un diseño exclusivo, porque respetar a quien conduce también pasa por ofrecerles un vehículo agradable a la vista.

Fiabilidad

La Fiabilidad es cuestión, ante todo, de cumplir promesas: fiabilidad del producto, durabilidad y altos niveles de seguridad en todo tipo de situaciones. Para la Daily 4x4, la fiabilidad también incluye una flexibilidad máxima a la hora de hacer modificaciones en la carrocería, que se ven facilitadas por el gran número de tomas de fuerza de la transmisión y la caja de transferencia. Lo mismo se puede decir de la flexibilidad de las conexiones eléctricas, que también simplifican las intervenciones en la carrocería.

Prestaciones
La Prestiones de la Daily 4x4 aporta valor al negocio de su propietario. Su objetivo es aumentar la productividad y rebajar los costes de explotación. En la Daily 4x4 se ha optimizado la flexibilidad con que pueden abordarse modificaciones en la carrocería y se ha reducido al mínimo el consumo y los tiempos que el vehículo está fuera de servicio por mantenimiento o reparaciones. El nuevo sistema eléctrico del chasis de la Daily 4x4 flexibiliza al máximo cualquier intervención en la carrocería y facilita el mantenimiento periódico, que se ha reducido a un mínimo absoluto, con el objetivo de que el vehículo pueda pasar todo el tiempo posible trabajando. Y, por supuesto, está el coste del combustible, que siempre es una consideración vital. El motor Euro IV de la Daily 4x4 ofrece unos consumos sumamente ajustados.

Espíritu de equipo

El espíritu de equipo exige trabajar codo con codo con el cliente durante toda la vida del producto. Durante el desarrollo del producto, que ha implicado los ingenieros y los centros de I+D Iveco, con participación de los clientes en la fase de diseño. Durante la compra, en la que el cliente cuenta con el asesoramiento de concesionarios expertos que, además, le proponen opciones de financiación a la medida de las necesidades de cualquier empresa. Durante la explotación del vehículo, que se respalda con un centro de atención 24/7 y una densa y eficiente red de servicio técnico (más de 3000 puntos de servicio en más de 100 países).