Los valores del nuevo Trakker

​El nuevo Trakker nace compartiendo profundamente los valores del equipo de rugby más famoso del mundo y siguiendo los mismos principios adoptados por Iveco en el diseño del nuevo Stralis.

Además de los cuatro valores corporativos – Commitment, Reliability, Performance y Team Spirit – el Trakker hereda del Stralis también un valor específico como producto, Power, es decir, la potencia, para reafirmar uno de los puntos fuertes que marcan la excelencia de los motores de Iveco.

Power
Para el Trakker, Power significa ofrecer los modernísimos motores Cursor Euro 4 y Euro 5 SCR con cilindradas de 8 a 13 litros, potencias de 310 a 500 CV y pares máximos de 1.300 a 2.300 Nm. Se trata de unos motores eficientes y fiables, con un suministro de potencia y de par óptimo en un amplio rango de velocidades para asegurar toda la potencia disponible en las situaciones más difíciles.

Commitment
El Commitment en el Trakker se traduce en un sentido de la responsabilidad hacia el negocio del cliente, sin olvidar el bienestar y la seguridad de quienes pasan en el camión gran parte de su tiempo. El estrecho vínculo familiar entre el Trakker y el Stralis es evidente: unas cabinas muy ergonómicas y una conducción tan cómoda como la de un camión de carretera. Pero el Trakker, además, ofrece a sus clientes un diseño inconfundible, porque respetar a quien conduce significa también ofrecerle un camión bonito.

Reliability
Para el Trakker significa cumplir sus promesas: fiabilidad, resistencia y un alto grado de seguridad en cualquier situación. Fiabilidad, en el Trakker, significa también ofrecer flexibilidad de carrozado gracias a una amplia oferta de transmisiones, tomas de fuerza y conexiones eléctricas, además de muchas otras ayudas para los carroceros.

Performance
Trakker expresa su valor de Performance contribuyendo a los resultados de la empresa del cliente. Esto significa aumentar la productividad y reducir tanto los gastos fijos como los extraordinarios. La ventaja del Trakker en este sentido es el ahorro que ofrece en cuanto a carrozado, consumo, mantenimiento e inmovilizados. La instalación eléctrica del nuevo bastidor del Trakker ofrece una mayor flexibilidad a los carroceros y el mantenimiento programado se ha reducido al mínimo para que el vehículo esté siempre operativo. Los costes de combustible también son más bajos gracias a los motores Cursor Euro 4 y Euro 5.

Team Spirit
Significa trabajar codo con codo con el cliente durante toda la vida del vehículo, pidiendo su participación primero en la fase de desarrollo del producto, para la que se movilizaron los conocimientos de 2.500 ingenieros y numerosos centros de R+D; después, durante la compra, con la ayuda de vendedores muy competentes y de soluciones de financiación adaptadas a cualquier necesidad; y, finalmente, durante la explotación del vehículo, con el esfuerzo cotidiano de un call center operativo 24 horas al día, siete días a la semana, y de una red de talleres eficaz y capilar (más de 3.000 talleres en más de 100 países).