Las ventajas de la gama Stralis para los clientes

La gama Iveco Stralis ofrece al cliente importantes ventajas :

- Economía de uso. Gracias a su avanzada tecnología, los motores Cursor Iveco cumplen las normas Euro 3, con un bajo consumo de carburante y un mínimo consumo de aceite (en esta gama se utilizarán aceites totalmente sintéticos). Las formas aerodinámicas de la cabina y las m odificaciones introducidas en el circuito de refrigeración reducen el consumo de energía necesario para que el vehículo avance. El cambio de velocidades EuroTronic pone al alcance de todos los conductores una conducción más económica.
- Reducción de los costes de mantenimiento. El desgaste del embrague se reduce
considerablemente, gracias a las características de par de los motores Cursor y a la adopción de un cambio de velocidades automático. La mayor duración de los frenos se debe a la incorporación de serie de un potente ralentizador del motor y al sistema electrónico EBS, que reparte la fuerza de frenada entre los ejes e integra los ralentizadores con el freno auxiliar. El nuevo sistema eléctrico asegura la mejor calidad de las conexiones.
- Reducción de los tiempos de inmovilización en taller. Intervalos más largos para el cambio de aceite (mediante el uso de aceite sintético) y la sustitución de las pastillas de freno; revisiones ordinarias sin necesidad de desmontar componentes; diagnosis a bordo en caso de anomalías y diagnosis de taller rápidas y precisas gracias al nuevo sistema eléctrico y a los dispositivos Modus e IWT disponibles en la red Iveco:
todas estas soluciones aseguran a los responsables de flotas la máxima disponibilidad de sus vehículos y una gestión programada de las inmovilizaciones en taller.
- Más productividad . La adaptación fácil y económica del acabado de la cabina a la aplicación del vehículo ofrece a los responsables de flotas una flexibilidad de gestión sin precedentes.
- Más calidad de vida para el conductor. Las innovadoras soluciones desarrolladas por Iveco para el interior de la cabina Stralis Active Space satisfacen las necesidades de los conductores que viajan solos. A la vista de las dificultades que tienen las empresas de transporte para encontrar y conservar a conductores expertos, el placer de conducir y la habitabilidad de la cabina Stralis Active Space son unos argumentos importantes.
- Seguridad. Conducir de manera más confortable significa cansarse menos y poder recuperarse más rápidamente en los momentos de descanso. Los mandos, distribuidos de manera racional, evitan las pérdidas de atención. Los elevados estándares de seguridad pasiva de la cabina del Stralis se suman a la seguridad dinámica del vehículo: sistema de freno EBS, ralentizador de serie, agarre en carretera y precisión de la dirección.