La gama más completa de su segmento

​El Nuevo Daily, coherente con su vocación de vehículo capaz de ofrecer a los clientes de Iveco un abanico de soluciones que se adaptan a cualquier tipo de trabajo, presenta una gama muy versátil y diversificada, que cuenta con más de 8.000 configuraciones distintas, resultado de combinar bastidores, motores, capacidades de carga o longitudes:
- 6 versiones de masa total, desde 3,3 hasta 7 toneladas
- Carga útil (incluyendo al conductor) hasta 4.700 kilos, con capacidad de remolque de hasta 3.500 kilos
- 3 distancias entre ejes, 5 longitudes y 3 alturas internas para la gama de furgones;
- 6 distancias entre ejes y longitudes carrozables de 3 a 6,2 metros para la gama base de transformaciones
- 9 volúmenes del compartimento de carga, de 7,3 hasta 19,6 m3
- 9 motores, de 106 a 205 caballos, con niveles de par récord hasta 470 Nm
- Diámetro de giro de 10,5 metros
- Longitud total del compartimento de carga de más de 5,1 metros
- 15 compartimentos portaobjetos, cinco de ellos cerrados
- Más de 40 opcionales disponibles

La gama del Nuevo Daily incluye versiones furgón, semiacristalado, chasis cabina, doble cabina, chasis frontis y minibús.

El bastidor de sección variable hace del Nuevo Daily la base preferida por los carroceros ya que aporta robustez y capacidad para soportar cargas pesadas. Además garantiza un montaje de larga duración y consigue hacer mucho más fáciles todas las operaciones de carrozado. Estas ventajas forman parte del patrimonio del Daily y son esenciales para los clientes de Iveco porque se traducen en fiabilidad, ahorro a largo plazo y un alto valor residual.

Pero hay algo más. Esta estructura hace que el Nuevo Daily sea también el vehículo ideal para la colocación de las bombonas de GNC (gas natural comprimido), que alimentan al motor en la versión ‘Natural Power’, y la estructura está preparada para el montaje de las baterías que requieren las versiones eléctrica o híbrida. Todo ello sin reducir el espacio disponible en el compartimento de carga.