Un diseño exterior nuevo y funcional

​En el Nuevo Daily se estrena la nueva “imagen de familia” Iveco. El diseño del vehículo es completamente nuevo y, una vez más, hace que el Daily destaque por su fuerte personalidad, un estilo único y el cuidado de los detalles.

El frontal nace de la unión de diferentes módulos. La superficie acristalada del parabrisas, enmarcada en negro, se extiende sin interrupción hasta las ventanillas laterales, uniéndose a la banda creada por los faros y la calandra a la altura de los espejos. El capó destaca entre los dos módulos como un volumen flotante. Su forma envolvente y su dimensión facilitan el acceso al vano motor. En la parte inferior, el paragolpes se alarga hacia los robustos pasos de rueda y subraya la adherencia a la carretera gracias a una marcada línea horizontal.

El Nuevo Daily destaca por su diseño sofisticado, similar al de un automóvil, pero con una identidad propia y marcada que exhibe con orgullo, ya que la forma está estrechamente relacionada con la función. Los faros están situados en una posición elevada y retrasada para evitar daños en caso de pequeños choques. La línea continua entre los faros y la calandra desciende en el centro para enfatizar el dinamismo y la estabilidad en carretera. Las bandas envolventes en los costados protegen la carrocería y separan estéticamente la parte inferior, en la que se ubican los componentes mecánicos, de la parte superior, en la que están la cabina y el compartimento de carga. El aumento de la superficie acristalada hace que el habitáculo sea más luminoso, amplía la visión vertical y el nuevo estilo mejora también la aerodinámica del vehículo.