Diseño interior. Un nuevo concepto para una conducción caracterizada por el confort

​El interior del habitáculo también ha sido totalmente redefinido para hacer más agradable la vida a bordo, gracias a un espacio desarrollado para incrementar la visibilidad y la insonorización. El nuevo salpicadero, completamente rediseñado para mejorar la ergonomía, el asiento y el volante permiten que el conductor tenga la misma posición y sensaciones de conducción que en un automóvil de gama alta. Para conseguirlo, todos los mandos y los compartimentos portaobjetos han sido concebidos para que el conductor pueda acceder a ellos con facilidad. Dispone de cinco compartimentos cerrados, tres portavasos, además de compartimentos diseñados a la medida para guardar objetos de uso habitual, como el teléfono o una tableta.

La gestión “inteligente” de los espacios, la insonorización conseguida gracias al uso de materiales que absorben los ruidos y un control más eficiente de la climatización hacen que la vida a bordo sea excelente en cualquier configuración de carga y durante cualquier trabajo.

Un aspecto que también se ha reforzado es la amplia oferta de sistemas telemáticos que permiten mejorar la calidad de la vida a bordo. Por ejemplo, la plataforma IVECONNECT, permite al conductor gestionar un sistema infotelemático que integra radio, lector MP3, Bluetooth, visión de la cámara trasera y navegador, e incluye un set de funciones que se activan mediante una pantalla táctil integrada en el salpicadero.