Los servicios postventa

​Iveco también asegura para el Nuevo Daily un completo programa de asistencia postventa. Los servicios personalizados Elements proponen una amplia gama de contratos de mantenimiento, reparación y extensiones de garantía, modulares y flexibles, para cubrir cualquier tipo de exigencia y manteniendo el valor del vehículo en el tiempo.

Una importante ventaja de este servicio es la garantía de que los recambios utilizados en las operaciones de asistencia son originales, a lo que se suma la alta preparación de los profesionales de la red Iveco. La flexibilidad de Elements garantiza un servicio en el que todo son ventajas. El cliente tiene la posibilidad de elegir los niveles de servicio que mejor se adaptan a su tipo de negocio, teniendo siempre la seguridad de unos costes fijos y bajo control.

Además, con el fin de aumentar la eficiencia de los vehículos, Iveco propone también otras mejoras en el nivel de mantenimiento, como la ampliación de los tiempos para la sustitución del filtro del combustible de 40.000 a 80.000 kilómetros, del filtro antipolen de 1 a 2 años y la duración del líquido de refrigeración para toda la vida del vehículo.

El servicio Assistance Non Stop (ANS) de Iveco cuenta con profesionales que, en 10 idiomas diferentes, están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, para atender a los clientes a través de un número verde universal, lo que permite viajar sin preocupaciones por todas las carreteras de Europa. Durante las reparaciones, la central operativa controla el avance de los trabajos, garantizando que el vehículo vuelva a la carretera lo antes posible.

Iveco utiliza los más avanzados instrumentos informáticos de diagnosis en el taller y en la carretera, como la evolucionada plataforma EASY, que permite efectuar el análisis de las diferentes centralitas electrónicas del vehículo, comunicando telemáticamente los datos a la central de expertos de Iveco, a través del software TELESERVICIO, para que puedan actuar como si estuvieran justo al lado durante la reparación.