Postventa. Todas las ventajas para el Nuevo Daily

Con el Nuevo Daily, nace el Daily Club, una oportunidad única destinada a los clientes que quieren disfrutar de exclusivos privilegios a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Con una simple inscripción on line en la página web www.dailyclub.iveco.com es posible acceder a informaciones y servicios del mundo de la postventa: nuevas iniciativas, ofertas especiales, primicias de promociones nacionales, eventos, novedades de producto, bonos descuento para recambios y accesorios… y mucho más.
La nueva gama de accesorios dedicada al Nuevo Daily es muy amplia y ofrece la máxima calidad en los materiales y en el proceso de producción. Más seguridad para los transportistas, los automovilistas y los peatones, con unas amplias posibilidades de personalización para responder a cualquier exigencia y resaltando la estética del vehículo.
El piso de la zona de carga del Nuevo Daily se puede desmontar fácilmente gracias a un cierre giratorio, pero al mismo tiempo, permanece bien fijado durante el uso por la excelente calidad de los materiales. Los revestimientos proporcionan al furgón la máxima protección y son extremadamente robustos y resistentes frente a la humedad, los agentes químicos y los arañazos. El espacio de carga, que incluye una amplia gama de accesorios, se adapta perfectamente a cualquier tipo de carrozado y de distancia entre ejes. Además, el Nuevo Daily dispone de un sistema integral de protección con barras de frontales y laterales, desarrolladas para incrementar la seguridad activa y pasiva de los vehículos y de los peatones en caso de accidente.
 
Con un diseño agresivo, los spoilers Iveco están fabricados con materiales innovadores y se montan fácilmente en el techo del vehículo. Son regulables y no es necesario desmontarlos para sustituir las luces en el techo. Suponen una excelente solución para reducir los consumos sin penalizar el estilo y la aerodinámica.