Confort y ergonomía

En el nuevo Eurocargo todos los elementos se han diseñado en función de la ergonomía, desde la forma y posición de los mandos, a las funciones de la radio y del teléfono, controlados directamente desde el volante. El nuevo Eurocargo hace que la vida a bordo sea más fácil y cómoda. El interior cuenta con numerosos compartimientos y bolsillos para guardar objetos y documentos. La consola central lleva dos portabotellas de ½ litro, una conexión de 12 V y (como opción) una toma para el aire comprimido, además la cabina incorpora compartimentos específicos para las tarjetas y una barra con perchas para colgar chaquetas. 

Los asientos están tapizados con tejido electrosoldado y, como opción, está disponible un nuevo asiento neumático “high-comfort” para el conductor, con multiples posibilidades de regulación del respaldo, cinturón de seguridad con altura regulable, acolchado de doble densidad, calefacción y ventilación. 


 

La cabina del nuevo Eurocargo se sigue adaptando a cualquier necesidad: cabina corta para aprovechar su agilidad en ciudad, cabina larga de techo normal o techo alto para dar cabida a dos literas y cabina doble, montada de fábrica, para transportar a un equipo de trabajo además de sus herramientas y materiales. ​