Nuevo Daily 2014, fuerte por naturaleza. La campaña de comunicación

​“Fuerte por naturaleza” es el mensaje de la campaña del Nuevo Daily en todo el mundo. Un vehículo que se caracteriza por su fuerza y resistencia en el tiempo, que se refuerza de nuevo gracias a otro giro evolutivo en una historia llena de éxitos. Un vehículo que sabe sorprender y que no ha dejado de hacerlo desde 1978 hasta hoy. La fuerza está en su ADN, pero el Nuevo Daily muestra hoy, más que nunca, toda su incontenible potencia.
Este es, en síntesis, el concepto central de la campaña publicitaria del Nuevo Daily, basada fundamentalmente en la presencia del vehículo que, como verdadero protagonista en el mundo del trabajo profesional, despliega todos sus puntos fuertes en sus tres versiones: furgón, chasis cabina y Minibús.

El color de lanzamiento del vehículo es el Azul Boreal Metalizado, que se inspira en un fenómeno de la naturaleza excepcional y que evoca también el color del cielo y del mar, con toda su simbología de belleza y fuerza arrolladora.

Esta solución creativa, basada en el concepto de fuerza de la naturaleza, está también vinculada al compromiso de Iveco con la sostenibilidad y la protección del medioambiente. Una responsabilidad que Iveco renueva y refuerza día a día con la producción de vehículos de tracciones alternativas.

El Nuevo Daily Iveco cuenta también con una nueva aplicación original para iPhone, iPad y para dispositivos Android. Disponible en seis idiomas (castellano, italiano, inglés, francés, alemán y polaco) para los sistemas operativos iOS en el Apple App Store y para Android en Google Play, la aplicación “NEW DAILY” permite descubrir, mediante un original menú interactivo, las principales innovaciones introducidas en el nuevo modelo y todos los servicios que Iveco ofrece a sus clientes. Entre sus funciones principales destaca la visión 360° del exterior e interior del vehículo, el configurador de producto y una imagen radiográfica de las características técnicas más avanzadas.