SharePoint
Mediterranea

 

Mediterranea

Mediterránea de Camiones S.L. inicia su andadura comercial en julio de 2.001 como concesionario Iveco en la zona sur de Valencia. En febrero de 2.002 la zona es ampliada a la totalidad de la provincia de Valencia.
 
Mediterránea de Camiones S.L. dispone, para atender las exigencias de sus clientes, de tres instalaciones completamente equipadas y estratégicamente situadas:
 
• Sedavi: en la Pista de Silla
• Quart de Poblet: en la Autovía Valencia-Madrid.
• Riba-Roja del Turia: en el Polígono Industrial “El Oliveral”
 
En la sede central de Quart de Poblet, que incluye la exposición de vehículos nuevos medios y pesados, se prestan los servicios de mecánica, tacografos digitales, frenómetro y electricidad.
En Sedavi, que incluye la exposición de vehículos nuevos ligeros, se prestan los servicios de mecánica, chapa y pintura, frenómetro y electricidad.
 
En Riba-Roja del Turia se encuentra la campa de vehículos de ocasión de todas las marcas y vehículos nuevos medios y pesados.
Anualmente, la compañía vende mas de 300 vehículos nuevos, incluyendo vehículos pesados para flotas dedicadas al transporte internacional, y 200 vehículos de ocasión.
 
La amplia experiencia profesional de la plantilla de Mediterránea de Camiones, S.L. y su formación continuada, aseguran al cliente un nivel altamente satisfactorio a sus necesidades, tanto de asistencia como en ventas, donde el cliente dispone de una amplia gama de productos, desde vehículos comerciales ligeros a vehículos pesados de gran tonelaje, atendidos por dos equipos comerciales especializados para cada una de las gamas: ligera, media y pesada.