​Record de Consumo

​Hemos asumido el reto y el compromiso, de garantizar la máxima productividad del camión con el menor de los costes operativosy al mismo tiempo con el mínimo impacto sobre nuestro medio ambiente. Nuestro EcoStralis es hoy día el camión más eficiente que existe.

Especialmente concebido para largas distancias, en todas las pruebas comparativas que ha realizado en numerosos países europeos, el nuevo EcoStralis ha obtenido resultados extraordinarios. Durante estos ensayos de consumo, todos los métodos de medición han sido homologados y certificados por el TÜV SÜD. En España, un país con una orografía tan variada como espectacular y exigente, nuestro EcoStralis ha vuelto a hacer gala de esa innovadora tecnología para registrar un consumo hasta ahora no obtenido por ningún otro fabricante con un vehículo de características homónimas, como son nuestros 460 CV.

A lo largo de cinco etapas nuestro camión ha recorrido más de 2.600 kilómetros, con un consumo de 28,37 litros por cada 100 km y una cantidad de 1,62 litros de AdBlue en la misma distancia.

Con este record histórico, calibrado y registrado por los inspectores del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), superamos nuestro anterior registro que estaba detallado en 29,67 litros por cada 100 km.