Máxima difusión de la información, actualización continua, elevada calidad del servicio ofrecido. Éstos son los rasgos distintivos de las Publicaciones Técnicas de Iveco, herramienta esencial para apoyar al cliente y para las actividades de asistencia. El servicio gestiona dos tipos de actividades: los manuales completos y la documentación de a bordo, realizados en todos los idiomas de los mercados en los que opera Iveco.

Documentación Técnica Online

Publicaciones técnicas. Cuando el conocimiento está siempre a su disposición.

Manuales de Reparación

Los manuales de reparación se proporcionan en papel o en soporte informático; son una herramienta indispensable para intervenir en el mantenimiento ordinario y extraordinario de los vehículos. Destinadas al personal especializado de los Centros de Asistencia Iveco y, en general, a los operadores del sector, estas publicaciones indican con precisión cómo proceder describiendo e ilustrando detalladamente cada actividad a través de textos esquemáticos de consulta rápida e ilustraciones, secciones técnicas y profundizaciones. Los Manuales de Reparación permiten operar en los vehículos de forma precisa y cuidada, limitando al máximo el tiempo muerto del vehículo y restableciendo perfectamente el rendimiento y la fiabilidad del mismo.

Documentación a bordo

Entre las Publicaciones Técnicas se encuentra la documentación a bordo. Los Manuales de Uso y Mantenimiento representan el medio perfecto para obtener una descripción clara y detallada del vehículo, para conocer su uso correcto y su mantenimiento preciso, con el objetivo de aprovechar de la mejor forma posible las características del medio e incrementar (con total seguridad) su índice de rentabilidad.
Para el conductor es fundamental conocer dónde se encuentran los Centros de Asistencia Iveco. La documentación a bordo proporciona un listado de Concesionarios y de Talleres Autorizados a los cuales el cliente se puede dirigir.

Disponer de toda esta información online representa una herramienta muy importante con la cual se obtiene información en cualquier momento, 24 horas al día los 365 días del año, con grandes ventajas, sobre todo para el cliente final.
Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: 9db4ab9e-e980-8089-37b2-cd51985b4c28.