​​Contrato Telemetría

Incluye los siguientes servicios: 

IVECO Responde - IVECO Control - IVECO Telemetría.


Es el servicio exclusivo de atención al cliente y el canal de información directo que brinda respuestas para clarificar todas las inquietudes, consultas, reclamos y sugerencias de nuestros clientes a través de la siguiente línea de comunicación: 0800 44 48326 (IVECO)


Es el portal web de acceso que ofrece seguimiento detallado del historial de intervenciones del vehículo. Permite tener el control de gastos y consumos, recibir alertas de mantenimiento y solicitar turnos online en la red oficial IVECO de manera automática.

El cliente que cuente con este contrato podrá ingresar desde cualquier lugar y en cualquier momento: www.ivecocontrol.com


Tecnología que permite el rastreo y la medición de indicadores de uso en tiempo real, gestionando el consumo, la conducción y la seguridad. Ideal para flotistas y profesionales que buscan contar con un seguimiento permanente del rendimiento de sus vehículos. Además, la plataforma web permite descargar reportes personalizados con distintos criterios de búsqueda para cualquier rango de tiempo.


Para conocer más acerca del plan y cotizar su vehículo o flota

contratosivecoar@iveco.com

0800 44 48326 (IVECO)