Press release

Un nuevo Tector Attack irrumpe en el mercado de los semipesados

El flamante equipo introduce nuevas comodidades y funciones, en beneficio de sus usuarios.

El nuevo Tector Attack de Iveco llegó al mercado para convertirse en un equipo más cómodo, con aire acondicionado de serie y mayor tecnología, en función de sus clientes. En este sentido, cuenta con un nuevo sistema cruise control, con una mejor suspensión de cabina que su antecesor y con una barra estabilizadora que solidariza el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando la inclinación lateral.
 
Dentro del segmento de los semipesados, el camión está disponible en las versiones para ruta, con cabina corta y dormitorio en configuración 4x2, 6x2 y 6x4 con un motor NEF de 6 cilindros de 210 CV; y para la construcción, con una configuración 6x4 y 250CV.
 
Sobre el flamante equipo, comenta Pablo Princich, del área de Marketing de la marca: "Una de las características que mayormente se destacan del nuevo Tector es su equilibrio entre prestaciones, confort, solidez, bajo costo de mantenimiento y precio".
 
Por último, es importante mencionar que el camión se fabrica en la planta industrial de Córdoba, donde se lo equipa con un motor FPT Nef 6, con una inyección electrónica de alta presión Common Rail; teniendo un peso bruto técnico total entre 17tn a 27.1tn y un peso combinado de 40 tn. para la versión 4x2 y 42tn para el 6x4.
 
Acerca de Iveco: Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
 
Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
Sebastián Giménez - gerente de Comunicación de CNH Industrial - Sebastian.gimenez@cnhind.com
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
María Eugenia Justo – ejusto@pg1com.com