Press release

Un nuevo concesionario se suma a la extensa red IVECO
​Con una fuerte atención en el segmento de livianos y medianos, Punto Truck comenzará a comercializar y brindar servicio desde Mar del Plata.

La red de concesionarios IVECO, la más completa y profesional del mercado, presentó a un nuevo integrante que dirigirá sus operaciones desde la ciudad de Mar del Plata.

Punto Truck, el nuevo miembro de la familia, comercializará todo el range que la marca ofrece en el país, con un fuerte hincapié en el segmento liviano y mediano, tratándose de los camiones que mejor se adecúan a las necesidades de las misiones de la zona. En este sentido, todos los focos se centran en los modelos Tector y Tector Attack, aunque también se destacan Vertis y Daily.

“En IVECO sentimos un sincero orgullo por nuestros concesionarios y aún más ante la apertura de una nueva casa que albergará a nuestros camiones”, sostuvo Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina, quien añadió: “Atrás dejamos la renovación de nuestra gama completa bajo el concepto Ecoline y nos enfocamos a partir de hoy en seguir brindando el mejor servicio postventa”.

El flamante concesionario Punto Truck cuenta con 6.500 m2 de superficie que incluyen 2.000 m2 de nave, 500 m2 de salón de ventas y 1.500 m2 de playón, que se suman a los 253.270 de m2 que comprende la totalidad de la red en Argentina. Además de la comercialización de vehículos IVECO, el mismo brindará servicios de atención al cliente, postventa y taller mecánico, incluyendo venta de repuestos originales.

​Acerca de IVECO​​
​​​​IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – IVECO
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com​​