Press release

Transporte Anan actualiza su flota con seis IVECO Stralis
Se trata de unidades de 360 cv elegidas por uno de los transportistas más importantes del noroeste argentino.

Seis IVECO Stralis de 360 cv con caja automatizada se suman a la flota de Transporte Anan SRL, una de las empresas transportistas más importantes del noroeste de nuestro país. Los vehículos estarán destinados a misiones de fletes de cargas generales desde Buenos Aires hacia Tucumán.

Transporte Anan SRL surgió como tal en 2006 por la fusión entre la empresa original fundada por René Arnaldo Anan en 1974 y la de su hijo Víctor, fundada en 2000, quienes recientemente decidieron actualizar su flota con IVECO. 

“Creo que hay empresas que son insignia en cada zona del país y Transporte Anan SRL es una de ellas en el NOA, por esto es que nos pone muy orgullosos como grupo que empresas de este porte vuelvan a confiar en Ortega Camiones y en IVECO para seguir creciendo”, enfatizó Juan Ortega, director de Ortega Camiones, representante oficial IVECO encargado de la venta de estas unidades al transportista tucumano.

El Stralis de 360 cv posee como corazón un motor FPT Industrial Cursor 9 diesel con sistema de recirculación de gases de tipo SCR, 6 cilindros en línea y Turbo Waste Gate, que le dan un torque de 1500 Nm y un PBTC Técnico de 60.000 Kg. Está disponible en tres configuraciones, dos 4x2 (200S36N y 460S36T) y una 6x2 (530S36T). 

“Con la llegada de la línea Ecoline, el Stralis logró una gran aceptación en nuestra zona, la cual no era muy amigable para camiones con más de 330 cv. Esto de a poco se está revirtiendo gracias a las grandes mejoras tecnológicas y mecánicas con la que cuentan los Stralis en este momento, no sólo en el consumo sino también en el confort de marcha”, comentó Ortega.

Acerca de IVECO​​
​​​​IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – IVECO
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com​​