Press release

Soñar en grande
Iveco Bus entregó tres unidades a la compañía de transporte de pasajeros Vasco Tour, para la que se requirió un acondicionamiento especial de la carrocería en función de la zona donde serán utilizados. Los modelos corresponden a  dos CC170E22, de 17 toneladas y para 40 pasajeros, y un 70C16 de 7 toneladas, con capacidad para transportar 24 personas. Los equipos se entregaron a través del concesionario Navicam.
 
Los buses prestarán servicios a una reconocida empresa que los utilizará para transportar a su personal. En este sentido Hugo Pochettino, gerente de División Iveco Bus para Argentina, comentó: "En esta etapa de la marca estamos enfocados en desarrollar productos para clientes de transporte de personal, chártery media distancia, donde tenemos una variedad de opciones para el cliente, desde un minibús de 19 pasajeros, hasta aplicaciones especiales sobre 4x4.".
 
Roberto Ezcurdia, titular de Vasco Tour, se acercó a Navicam a través de un amigo que es vendedor de la marca. Los equipos que adquirió son los primeros IVECO con los que cuenta. Al respecto, comenta: "Como cada vez somos más grandes, tenemos el fin de ir renovando toda la flota y qué mejor que elegir a Iveco, que nos está dando la oportunidad de seguir creciendo". 
 
Iveco Bus  ofrece  versiones desde un minibus minibús para 19 pasajeros, único del segmento que posee chasis,  de 7 toneladas sobre el cual se desarrollan carrocerías para 24 pasajeros, un robusto chasis de motor delantero, con homologación tanto para transporte urbano como para aplicaciones de transporte de media distancia. Este último, hoy comercializado para aplicaciones especiales así como para su uso en media distancia rural y transporte de personal por la robustez de su estructura y motor.  IVECOBUS, se comenzó a desarrollar en la región en 2012, como parte del área vehículos especiales y desde fin del año pasado, con su lanzamiento en Brasil, como Brand del grupo.
 



Acerca de Iveco

Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el MercatoTelematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
 
Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Para mayor información sobre Iveco, visite:www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial,visite:www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
Comunicaciones CNH Industrial
Sebastián Giménez - sebastian.gimenez@cnhind.com
 
Oficina de PrensaIveco Argentina - Página 1 Comunicación
Federico Mayerfmayer@pg1com.com / María Eugenia Justo ejusto@pg1com.com