Press release

Rani presentó un abanico de modelos IVECO en FERINOA

Continuando con su intensiva participación en las ferias más importantes del país, IVECO estuvo presente en FERINOA, la expo agrícola más importante del norte argentino, que tuvo cita en la capital salteña.

Representada por su flamante concesionario Rani, la marca presentó a los clientes de la región su camión insignia, el IVECO Hi-Way, producto introducido el año pasado al mercado nacional que se destaca por su diseño, color, potencia, tecnología y por poseer la cabina más grande del segmento, entre otros diferenciales. También sobresalieron los modelos Tector (camión líder en el mercado argentino) y Cursor (diseñado y fabricado exclusivamente para el mercado argentino).

"Desde hace un año decidimos participar en las principales ferias acompañando al sector del agro en su crecimiento, entendiendo la sinergia necesaria con el mercado del transporte, exponiendo a nuestros clientes el abanico de opciones del que disponemos para que lleven a cabo sus negocios de la mejor manera posible", comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

En el stand IVECO de 220 m2, Rani exhibió además un modelo de transporte de pasajeros Daily Citybus y un camión Stralis de 440 cv.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Federico Mayer – fmayer@pg1com.com

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com​