Press release

Iveco presenta nuevos planes de financiación para sus modelos Daily Chasis y Cursor
Orientados a brindar opciones para las necesidades de cada transportista argentino, los nuevos planes de financiación de Iveco para Daily Chasis y Cursor son una excelente alternativa para acceder a estos vehículos de la marca. En el caso de Daily, el modelo ofrecido es Daily Chasis 35C14 y el plan comprende cuotas desde $3212 por mes, con un anticipo del 30%. Por el lado de Cursor, el modelo ofrecido es Cursor 450E33 y se encuentra disponible un plan de financiación exclusivo de 12 cuotas sin interés. Ambas promociones son por tiempo limitado. Para mayor información, comunicarse al 0800-44-IVECO (48326).

Construida sobre un chasis liviano y muy resistente, la familia de productos Daily representa la unión perfecta entre diseño y robustez. Con cinco opciones de distancia entre ejes, la alternativa de cabina simple o cabina doble, las dos opciones de motor y las tres alturas diferentes de techo, la nueva gama Daily comprende un total de 15 configuraciones, sumando además una versión para pasajeros. 

Cursor es la combinación perfecta entre economía y performance, entre durabilidad y confort. Producido en la fábrica de Iveco en Córdoba, es el más avanzado y completo de su categoría y ofrece el mejor desempeño del mercado respecto a sus competidores. Está equipado con un motor de 324 CV, que ofrece 1.200 Nm de torque y una sólida y moderna arquitectura de motor compuesta por 4 válvulas por cilindro, árbol de levas a la cabeza, turbo con waste-gate e intercooler. La cabina luce un distinguido diseño e incorpora una nueva suspensión de cuatro puntos con resortes y amortiguadores, ofreciendo el mayor confort del segmento. Posee un tablero moderno y cama de grandes dimensiones. Además, el Cursor ofrece una mayor variedad de cabinas: simple o corta de techo bajo, dormitorio de techo bajo y dormitorio de techo alto. Cursor da un paso más allá al combinar un refinamiento tecnológico inédito en este segmento y una eficiencia operativa superior.