Noticias

Perú amplía la participación de IVECO BUS en América Latina

Después de la entrega de 14 chasis 170S28 a empresas peruanas realizadas al inicio de 2018, IVECO BUS concretó la venta de otras 37 unidades del modelo, ahora para la Corporación Ares Servicios Generales, de la ciudad de Trujillo. La empresa es una de las mayores operadoras de transporte de pasajeros en el norte del país. "Los ómnibus harán el transporte diario, intermunicipal, de aproximadamente dos mil personas", afirmó Ricardo França, gerente de Ventas para importadores de IVECO BUS en América Latina. El financiamiento de los vehículos fue realizado por medio del concesionario IVECO Motored, del Grupo Ferreycorp.

La presentación de los ómnibus fue el 19 de abril, en Lima, durante el "Desafío IVECO BUS", evento que presentó al público peruano el chasis 170S28, con carrocería Mascarello, donde se destacó los avances tecnológicos presentes en los productos de la montadora.

El chasis 170S28, equipado con carrocería Mascarello Roma M4, tiene capacidad para 52 pasajeros, amplio baúl y televisor multimedia. Se destacan atributos como su resistencia, bajo costo de mantenimiento y alta tecnología, además de presentar evoluciones tecnológicas para ofrecer al cliente la garantía de un producto robusto.

Con el mejor consumo de combustible de la categoría, el producto es proyectado para cumplir las misiones de acuerdo con las características y necesidades del cliente. Diseñado y fabricado en el Complejo Industrial de IVECO de Sete Lagoas, en Brasil, el modelo de 17 toneladas opera en flotas de grandes empresas en los países de América Latina. En Perú, el chasis está presenta en las empresas El Rápido, Nueva América, Kusa y Ares, entre otras, consolidando la presencia de IVECO BUS en el país.

França destacó además que la elección del 170S28 se debe al confort e la seguridad que el chasis proporciona a los pasajeros y al conductor. "Tenemos un producto que ofrece el mejor costo beneficio del mercado comparado con los vehículos tradicionales", añadió.

Como consecuencia de la nueva adquisición, Ares construirá una nueva cochera exclusiva para recibir los 37 ómnibus, facilitando el soporte a las operaciones de la empresa, además de maximizar la gestión de posventa de IVECO BUS en la región.
 

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com

Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​