Press release

Nueva EcoDaily Iveco
La fuerza y el respeto. Éstos son los rasgos mas significativos que definen el producto y estrategia de comunicación de la “EcoDaily”, la versión renovada del exitoso modelo de Iveco que se presentará a la prensa a finales del mes de Junio.

La fuerza debido a la capacidad de carga legendaria de vehículo, y respeto para con la naturaleza y el medio ambiente, porque es lo que sus diseñadores quisieron mostrar a la naturaleza a través de las versiones de bajo impacto medioambiental, que mejoran los requisitos solicitados por la normativa Euro 5, y las Daily propulsadas por Gas Natural Comprimido “ Natural. Power”.

Respeto para aquéllos que usan estos vehículos a diario con la adopción de sistemas de seguridad avanzados (ESP y Blue&me) y respeto por los intereses de los clientes debido al bajo coste de funcionamiento de estos vehículos. En otros palabras, el eslogan para este lanzamiento sólo podría ser: "Fuerte por naturaleza".

El equipo inter-departamental de la compañía, formado por las áreas de Marketing, Producto y Centro de Diseño, han trabajado duro en la definición de los mensajes que llegarán a los clientes y que representarán un producto que ha vendido casi dos millones de unidades durante los últimos treinta años.

La EcoDaily ha hecho su debut el 18 de Marzo en el Estadio Olímpico de Turín con motivo de la celebración de “La Partita del Cuore”, un partido de fútbol entre cantantes italianos y Ale+10, capitaneado por Alex Del Piero. La recaudación del evento ha sido donada en su totalidad para actos benéficos. Durante el descanso del partido, patrocinado por Iveco y seguido a través de la R.A.I 1, por más de 4 millones de personas, la EcoDaily salió de una gran lata de espinacas, sello inconfundible asociado a Popeye. El personaje creado en 1929 por Elzie Crisler Segar, será la imagen del nuevo modelo. La EcoDaily, como Popeye, es fuerte, directa, personal, conocida en todo el mundo, y siempre dispuesta a defender sus valores.

La campaña de prensa europea presentará al Popeye mágico, con su inseparable lata de espinacas al lado del vehículo. La campaña de comunicación se extenderá tanto a la radio como a Internet.. De hecho, en la página web www.ecodaily.iveco.com, ya se puede ver un anticipo de las características más significativas del nuevo modelo.