Press release

Nueva financiación para el Short Block F4A del motor NEF6 que equipa al IVECO Tector

La familia Tector es un distintivo de la marca IVECO en Argentina, liderando el segmento de los medianos durante los últimos ocho años de forma consecutiva. Acompañando este proceso, la empresa comenzó a desarrollar herramientas financieras para dar soporte a este gran parque automotor con ocho años de antigüedad.

De esta manera, IVECO lanzó una nueva financiación para el Short Block F4A del motor FPT Industrial NEF6 que equipa a los Tector, el cual se puede adquirir en 3 ó 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA en todos los concesionarios de la marca en el país. "Una política que identifica a IVECO es que no sólo vendemos camiones y utilitarios sino que además, con esos productos, viene detrás todo un paquete de servicios y herramientas para el negocio del transportista argentino, tanto antes como después de la compra. Es por ello que con la inserción de nuevos productos tenemos la obligación de desarrollar nuevas facilidades", declaró Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

Por tratarse de una pieza no remanufacturada el Short Block F4A del motor NEF6 permite optimizar el tiempo del vehículo en el taller acompañado de un bajo costo, lo que beneficia el normal desarrollo de la actividad del transportista. El NEF6 producido en la planta de Ferreyra, Córdoba, está pensado y diseñado con materiales 100% nuevos para la familia Tector EURO III.

Para más información dirigirse a cualquier concesionario IVECO del país o ingresar a www.iveco.com/argentina

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​