Press release

La gira Ecoline en Ruta de Iveco regresó al sur
La caravana de la marca de camiones arribó nuevamente a tierras patagónicas para presentar a clientes la nueva gama de productos. Neuquén fue la sede designada.

Tras haberse iniciado en junio en Tierra de Fuego, la gira Ecoline en Ruta de Iveco regresó a la Patagonia, esta vez a Neuquén, para seguir exponiendo ante los clientes los nuevos productos de la firma rediseñados completamente bajo la tecnología Euro V.

A lo largo de la gira, que ya pasó por las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Chaco, más de 1000 clientes pudieron experimentar en primera persona el fruto del trabajo que Iveco viene realizando desde hace años y que derivó en la familia Ecoline. La marca aprovechó la implementación de la normativa Euro V, vigente desde el primer día de 2016, para realizar un rediseño completo de su oferta en Argentina, elevando los estándares de los camiones más vendidos en el país y mejorando su robustez, economía, potencia y rendimiento.

Con esta gira, Iveco no sólo expone sus nuevos vehículos sino que además presenta al público sus promociones y servicios postventa, distintivos de la marca, y disponibles en toda la red de concesionarios y servicios oficiales distribuidos en el país, compuesta por más de 45 puntos.

Acerca de Iveco
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com