Noticias

Iveco presente en Bauma
Iveco participa en la 29° edición del Bauma, el Salón internacional más importante para el sector de la construcción, obras y movimiento de tierra que se desarrolla en Munich del 19 al 25e abril. El stand de 500 m2 está situado en el Pabellón B4 y dispone de un área exterior de 200 m2, situada enfrente entre los Pabellones B3 y B4.

Iveco, productor de una gama completa de vehículos, ofrece un amplio abanico de soluciones también en este sector de vehículos de obras cubriendo capacidades de carga que van desde el segmento más ligero hasta el segmento de vehículos pesados. Completa la oferta la marca Astra, especializada en vehículos para canteras y dumper.

El Salón Bauma ofrece un escaparate de exposición de los modelos punteros más recientes de Iveco que van desde el EcoDaily 4x4 con doble cabina para el transporte de equipos de trabajo a las canteras, el Eurocargo versión Kipper que incorpora una mini-excavadora New Holland E9SR , al Trakker AT 400 en versión tractora, y el Stralis AS 260. Como gran novedad el modelo HHD8 de Astra, con configuración 6X6, un vehículo especial que ofrece la máxima capacidad de carga y una elevada rentabilidad en su utilización.

En la zona exterior un EcoDaily 7 toneladas 70C17 EEV, un chasis del Stralis AS320S50 EEV en versión 8x2x6 y un Stralis AT 260S42 X/P 6X2X4 ,un Trakker AD 340T 41 B/P 8X4X4 hormigonera, suspensión neumática en los ejes portantes y frenos de disco en todas las ruedas, un Dumper Astra ADT30 6x6.

En el stand del carrocero Meiller, Iveco presenta una versión especial “Servicio Invernal” de un Trakker 4x4 AD190T36 W/P con suspensión neumática posterior y toma de fuerza PTO.

Todos los vehículos expuestos en la zona exterior están carrozados para misiones especiales del sector de la construcción como “Skip–Loader”, hormigonera, camiones grúa y “Hook-lift”.

Igualmente un EcoDaily 7 toneladas con grúa Gotzen está expuesto en el Stand de New Holland.

El formato de comunicación de todo el área de Iveco en el Bauma se inspira en conceptos ligados por una parte en la ecología, testimoniada por el basto número de vehículos presentes que poseen la certificación EEV, y por la economía en el funcionamiento que desde siempre distinguen la amplia gama de producto, por otra parte, la energía positiva ligada al transporte que caracteriza la comunicación comercial elegida por la Empresa y que representa la alineación con las estrategias y valores del propio negocio