Press release

Iveco presentó Iveco Control en ExpoTransporte 2012

En el marco de su 4ta Charla Técnica, realizada en ExpoTransporte 2012,Iveco presentó Iveco Control, una nueva herramienta de gestión para losusuarios de camiones, inédita en el segmento de los vehículos pesados.

Iveco Control es una herramienta online - www.ivecocontrol.com.ar - totalmente gratuita, disponible las 24 horas, que le permite al usuario,ya sea individual o flotista, controlar el comportamiento de sus unidades,alertarlo sobre necesidades de mantenimiento, recomendarle intervenciones preventivas en función del kilometraje recorrido, como así también evaluar elcosto operativo de su funcionamiento mediante un análisis detallado porkilómetro o por chofer designado. 

El funcionamiento de Iveco Control es muy fácil:

  • Se accede a www.ivecocontrol.com.ar desde cualquier PC, las 24 hs, los 365 días del año;
  • Se genera usuario y clave en el sitio;
  • Se comienza a gestionar los costos operativos del camión o flota a través de diversas funciones.

Esta nueva herramienta le permite al cliente contar con más información para la evaluación y toma de decisiones en términos de gestión operativa,brindando una ayuda importante a la actividad diaria.

“Iveco Control se transformará en una herramienta de mucha utilidad para eltransportista individual o para el flotista: brindará consejos en formacontinua sobre mantenimiento pero, al mismo tiempo, orientará a los usuariossobre el correcto control de los costos operativos de su camión”, afirmóRicardo Cardozo, Gerente de Posventa de Iveco Argentina.

Iveco

Iveco, compañía de Fiat Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y preparaunidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera deruta, defensa y protección civil.

Iveco emplea a 25.000 personas y cuenta con 24unidades de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologíasdesarrolladas en sus 6 centros de investigación. Además de operar en Europa,Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina.Alrededor de 5000 puntos de venta y posventa en más de 160 países garantizansoporte técnico donde sea que un vehículo Iveco se encuentre trabajando.

 

Buenos Aires, 27 de junio de 2012.