Press release

Iveco recibió el Premio Fortuna a la Mejor Compañía Automotriz

En el marco de unaceremonia realizada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Iveco Argentinarecibió el Premio Fortuna a la Mejor Compañía Automotriz, transformándose deesta manera en la primera compañía fabricante de camiones en obtener dichogalardón.

El Premio Fortuna seotorga anualmente a las compañías con un desempeño destacado en el ámbitonacional en industrias tales como automotriz, química, energética,indumentaria, petrolera, siderúrgica, entre otras sobre la base de unaevaluación que realizó la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados de todoslos balances públicos presentados por las empresas.

En su edición 2012,participaron más de 500 empresas de todos los rubros, entre las que IvecoArgentina también logró una performance destacada: obtuvo el 8° lugar en elranking general.

 “Los protagonistas de este logroson todos los integrantes del equipo de Iveco Argentina, sus operarios de la plantade Córdoba, su  Red de Concesionarios, ysus proveedores. El trabajo que hicimos todos juntos en los últimos cuatro añosy medio para darle a Iveco Argentina la relevancia y el protagonismo de unaempresa presente en el país desde hace más de 40 años, nos está dando comoresultado el reconocimiento de la marca como el referente de vehículosindustriales para todos los argentinos.” afirmó Natale Rigano, Presidente deIveco Argentina & Latin America Importers’ Markets.


Iveco

Iveco, compañía de Fiat Industrial, diseña, fabrica ycomercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos ypesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y preparaunidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera deruta, defensa y protección civil.

Iveco emplea a 25.000 personas y cuenta con 24unidades de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologíasdesarrolladas en sus 6 centros de investigación. Además de operar en Europa,Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina.Alrededor de 5000 puntos de venta y posventa en más de 160 países garantizansoporte técnico donde sea que un vehículo Iveco se encuentre trabajando.

 

Buenos Aires, 29 de agosto de 2012.