Noticias

Iveco gana el premio " Interactive Media Awards"
El sitio “web” Iveco Off-Road ha Ganado el primer premio de “Interactive Media Awards” entregados en Nueva York. Estos premios gozan de un amplio reconocimiento en Internet. La página Iveco, dedicada a la gama off-road de la compañía, se alzó con el máximo galardón en el apartado de Automoción, reservado para sitios “web” que cuentan con un alto contenido de innovación, consiguiendo una puntuación total de 490 sobre 500 puntos.

Creatividad, interacción y contenidos multimedia son las características principales del sitio “web” Offroad.iveco.com, creado en colaboración con la agencia DGTmedia, que se distingue sobre todo por sus elegantes diseños y contenidos multimedia espectaculares. En la página, los vehículos Iveco se presentan junto al equipo de rugby más famoso del mundo, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, haciendo un juego de comparaciones y asociaciones que destacan la capacidad común de vehículos y equipo para afrontar y superar cualquier dificultad en cualquier situación.

El proyecto hace hincapié en el eslogan “Construidos de la misma manera”, que fué lanzado en el año 2007 para anunciar la esponsorización Iveco de los All Blacks. Los videos en combinación con los vehículos en tres dimensiones así como las herramientas interactivas hacen de la página un sitio atractivo y único en su género.

Los “New York Interactive Media Awards” son los premios mas prestigiosos destinados a los sectores de diseño y comunicación interactiva y representan un estándar de referencia internacional para desarrolladores y diseñadores web. El jurado, formado por los mas importantes líderes de opinión y gurus de la comunicación 2.0, asignaron los premios en base a criterios que tienen en cuenta la creatividad, calidad de los contenidos, innovación y facilidad en la utilización de la página.