Press release

Iveco está presente en el 5to Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires
Iveco, único fabricante de camiones de la Argentina, está presente en la 5ta Edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se realiza del 17 al 26 de junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. 

Con un stand de 140 metros cuadrados ubicado en el Pabellón Amarillo,  Iveco reafirma su posición en el mercado de vehículos comerciales livianos y pesados con las necesidades del cliente como eje central de su visión como compañía.

En su espacio, Iveco devela el Stralis NR Eurotronic. Esta nueva versión de Stralis NR, que ahora brinda una caja automatizada de 16 marchas única en su tipo, representa un gran salto en términos de productividad como así también un importante aporte a la profesionalización de los choferes, al estandarizar los diversos modos de conducción. El nuevo Stralis NR Eurotronic está disponible en la versión más potente de dicho modelo (460 CV), en sus configuraciones 4x2, 6x2 y 6x4. 

Al mismo tiempo, Iveco exhibe una Daily Maxi Furgone, fiel representante de los vehículos comerciales livianos de la marca. La gama Daily, compuesta por sus versiones furgón de carga, furgón de pasajeros, chasis cabina y chasis para carrozar, ofrece motores de 136cv y 155cv que garantizan potencia y excelente desempeño. A su atractivo diseño, ideado por Giorgetto Giugiaro, se le suma su gran capacidad de carga en peso y volumen, junto con la mayor potencia y torque de su categoría. Construida sobre un chasis liviano y muy resistente, la familia Daily representa la unión entre diseño y robustez. Con cinco opciones de distancia entre-ejes, la alternativa de cabina simple o cabina doble, las dos opciones de motor y las tres alturas diferentes de techo, la gama Daily comprende un total de 16 configuraciones.

El stand tiene un espacio VIP dedicado a la gran pasión de los argentinos: el fútbol. Elegido por Iveco en 2010 y 2011 como eje de su estrategia de marca, este deporte le permitió a la compañía entrar a la casa de millones de argentinos para dar a conocer sus productos y servicios, como así también relacionarse con públicos no tradicionales, como estudiantes universitarios mediante el Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión” o niños de 3 a 12 años por medio del Certamen de Dibujo “El Camión de mi País”. En este espacio, Iveco mostrará al público las copas entregadas a los últimos 3 campeones del Torneo de Fútbol de Primera División.

“Nuestra presencia en el 5to Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es una demostración más de nuestro compromiso con el país y con los argentinos. Estamos orgullosos de poder afirmar que en nuestra fábrica en la provincia de Córdoba, única en su tipo en el país, se producen los camiones pesados que eligen la mayoría de los transportistas argentinos”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets.