Press release

Iveco coronó a Arsenal campeón del Torneo Clausura 2012

En un fin desemana lleno de grandes definiciones para el fútbol local, Arsenal recibió demanos de Iveco su primer trofeo en la máxima categoría del fútbol argentino, laCopa Gaucho Rivero.

La definicióndel torneo fue vibrante: Arsenal enfrentó a Belgrano de Córdoba, pero debía  esperar definición de Tigre – Independiente,que terminaron 2 a 2, para festejar el título. Finalmente, el equipo de Alfarole ganó a Belgrano con un gol de Lisandro López, realizado a los 27 minutos delprimer tiempo. 

La copa y lasmedallas entregadas a Arsenal fueron diseñadas por el estudiante de DiseñoIndustrial Rodrigo Haedo, ganador del 4to Concurso Nacional de Diseño Iveco“Diseñá una Pasión” y construidas por el reconocido artista Fernando Poggio.

Natale Rigano,Presidente de Iveco Argentina, afirmó: “Entregarle la copa al Campeón delTorneo es un momento especial para Iveco: esta pasión nos brindó la posibilidadde crecer y estar más cerca de todos los argentinos. Sin dudas, es un orgullopoder formar parte de esta celebración en un campeonato que es referente delfútbol mundial.”

Iveco

Iveco, compañía de Fiat Industrial, diseña, fabrica ycomercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos ypesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y preparaunidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera deruta, defensa y protección civil. 

Iveco emplea a 25.000 personas y cuenta con 24unidades de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologíasdesarrolladas en sus 6 centros de investigación. Además de operar en Europa,Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina.Alrededor de 5000 puntos de venta y posventa en más de 160 países garantizansoporte técnico donde sea que un vehículo Iveco se encuentre trabajando.

Buenos Aires, 25 de junio de 2012.