Press release

Iveco y los All Blacks juntos en la gira europea del equipo de rugby
La selección de rugby de Nuevo Zelanda cuenta con el soporte logístico de los vehículos de la marca.

Iveco será nuevamente el sponsor de los All Blacks, el nombre dado a la selección de rugby neozelandesa, durante su paso por Europa en el mes de noviembre. La marca proveerá al equipo de seis vehículos -dos buses Magelys y cuatro Daily Minibús Hi-Matic- que serán utilizados en el transporte de los jugadores y cuerpo técnico.

Como parte de la asociación, Iveco y los All Blacks se están uniendo en un gesto de solidaridad, promoviendo la subasta de dos vehículos exclusivos autografiados por los astros del equipo: un nuevo Stralis XP y un Magelys. La acción será hecha por medio del sitio CharityStars (www.charitystars.com), la primera plataforma de recaudación de fondos de caridad que realiza subastas online para campañas solidarias.

La subasta tuvo inicio el 25 de octubre y terminará el 21 de noviembre. Los fondos recaudados serán donados para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que protege y promueve los derechos de los niños en el mundo. 

Pierre Lahutte, presidente de Iveco, destacó que la marca y el equipo se unieran por segunda vez para una gira europea y, esta vez, también por un gesto de solidaridad en apoyo al trabajo de Unicef. “Estamos orgullosos porque nuestros campeones, el nuevo Stralis TCO2 Champion y el Magelys, bus del año en 2016, tendrán los colores de Iveco y los All Blacks en apoyo de esta acción generosa”.

El “Emotional Truck” de los All Blacks es una versión del nuevo Stralis XP dedicada al equipo como un homenaje especial a la sociedad de Iveco con la única selección tricampeona en la historia de la Copa del Mundo de Rugby. La caracterización del vehículo fue creada y producida por el equipo de Diseño de CNH Industrial, que dedicó especial atención a la personalización del vehículo con los colores y gráficos del equipo de Nueva Zelanda.

Como prueba de la importancia de esta asociación con los All Blacks, Iveco también producirá una edición limitada especial del nuevo Stralis XP TCO2 Champion con los colores del equipo, inspirándose en el nuevo Stralis XP All Blacks “Emotional Truck”.

Acerca de Iveco
​Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com