Noticias

IVECO viaja a Agroactiva como una muestra de sinergia del grupo CNH Industrial

Una nueva reunión del campo argentino servirá como ocasión ideal para dejar en evidencia la fuerte sinergia del grupo CNH Industrial, en esta oportunidad con IVECO participando junto a Case IH y New Holland Agriculture del 6 al 9 de junio en Agroactiva.

"En CNH Industrial tenemos impresa de manera muy fuerte la sinergia entre nuestras marcas. Es por ello que en esta ocasión, acompañando a los colegas de agricultura, nos hacemos presentes una vez más en una feria tan importante como Agroactiva", explicó Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de IVECO Argentina. "Desde hace años vemos al campo como un aliado estratégico para el desarrollo de nuestro sector, por ello decidimos apalancarnos en los especialistas en la materia de nuestro grupo", remarcó.

En esta ocasión, la marca que lidera el mercado de camiones de más de 16 toneladas desde hace ocho años ininterrumpidos expondrá en Santa Fe un Tector 260E30, la nueva potencia de la versión Off-Road lanzada recientemente y un Tector Auto-Shift, el modelo equipado con caja automatizada de 10 velocidades. Además, IVECO exhibirá un potente Stralis, cuyo corazón está compuesto por el motor FPT Industrial Cursor 9, capaz de proveer al camión de 360 cv y 1.500 Nm de torque máximo.

Como es habitual en las participaciones de IVECO en las ferias, sus puestos contarán con personal especializado que atenderá las inquietudes de los visitantes, tanto en materia de producto como en herramientas de financiación.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​