Press release

Iveco Stralis Hi-Way en Batman v Superman: Dawn of Justice
​Iveco Stralis Hi-Way aparecerá en la nueva película de acción y aventuras de Warner Bros. Pictures Batman v Superman: Dawn of Justice
 
CNH Industrial y la empresa hermana Fiat Chrysler Automobiles North America (FCA US LLC) proveerán los vehículos para el rodaje de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, del director Zack Snyder. Se estableció desde Warner Bros. Pictures que el estreno mundial de la película, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, será el 25 de marzo de 2016.
 
La alianza exclusiva entre FCA US LLC y Warner Bros. Pictures para el rodaje de esta película establece la presencia de los vehículos comerciales de la marca Iveco de CNH Industrial. El debut cinematográfico del Iveco Stralis Hi-Way, vehículo pesado de Iveco, tiene lugar en una escena de persecución a alta velocidad junto al icónico Batimóvil.
 
Dado que muchas de las escenas de acción de Batman v Superman: Dawn of Justice fueron rodadas en las inmediaciones de la sede de FCA en Detroit, la integración de los productos respondió a los requerimientos del director y el amplio porfolio de las marcas FCA y CNH Industrial permitió que ambas empresas cubrieran casi todas las necesidades de vehículos de la película. Además del camión comercial pesado Stralis de Iveco, la flota de la película está conformada por vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati.

 

Acerca de Iveco
 
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
 
Acerca de CNH Industrial
 
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
 
Sebastián Giménez
Responsable del Departamento de
Relaciones Institucionales Corporativas
y Prensa para Argentina y América Latina
sebastian.gimenez@cnhind.com
Cel: (+54911) 5776-5267
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - egraffignano.pg1@gmail.com