Press release

IVECO se prepara para demostrar todo su potencial en el campo argentino
La marca expondrá nuevamente en AgroActiva , una de las ferias más relevantes de la industria del agro nacional. Productos, servicios y atención directa en un importante stand de 1200 m2.

IVECO demostrará una vez más su soporte al campo argentino participando nuevamente de AgroActiva, una de las ferias del agro más importantes de Argentina.

La marca, que lidera las ventas de camiones de más de 16 toneladas por séptimo año consecutivo, dispondrá de un importante stand de 1200 m2 donde exhibirá una decena de productos que van desde los livianos hasta los pesados, pasando por el segmento de transporte de pasajeros.
“La sinergia entre el campo y el transporte es uno de los motores fundamentales para que funcione el país. Es por ello que decidimos apostar una vez más a AgroActiva para ofrecer a los productores y transportistas las mejores soluciones para sus necesidades de carga”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

En la edición 2017 de la feria, IVECO exhibirá en su stand oficial varias configuraciones de sus modelos Daily, Tector, Cursor, Stralis y Hi-Way. Entre las novedades que la marca presentará este año se destacan la incorporación del nuevo modelo Tector 15 Tons y la participación de IVECO BUS con un modelo Daily MiniBus 19+1. Sobre el último vehículo, Pablo Princich, responsable de Buses de IVECO Argentina afirmó: “Estamos realizando una importante renovación en el segmento. Dentro de este plan ofrecemos el Daily 19+1, un producto que se caracteriza por su motorización (la más potente del mercado), robustez y resistencia, ideal para el transporte de personas a lo largo y ancho de todo el país”.

Además de los vehículos exhibidos, el stand dispondrá de oficinas de atención al público que contarán con personal capacitado de los concesionarios oficiales Aurelia, Beta, Ivecam y Navicam, quienes brindarán soporte técnico sobre productos, promociones y servicios de la marca.

Acerca de IVECO​​
​​​​IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – IVECO
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com​​