Press release

Iveco Responde: un servicio integral disponible las 24 horas
Enfocada siempre en la atención al cliente, la marca de camiones dispone de vías de comunicación full time.

Con el objetivo de mejorar constantemente la comunicación con sus clientes, Iveco creó hace más de un año una plataforma para atender todas las necesidades de los mismos. Desde su lanzamiento, el programa Iveco Responde fue evolucionando hasta canalizarse a través de distintas plataformas, permitiendo a clientes actuales y potenciales dirigir sus consultas, pedir cotizaciones, plantear dudas y realizar reclamos a través de un servicio exclusivo de atención que se encuentra activo las 24 horas, toda la semana.

El servicio es gestionado por operadores especializados que se encargan de resolver las inquietudes por línea directa al 0800-44-48326 (IVECO), a través de una dirección de correo electrónico (ivecoresponde@cnhind.com) o mediante la página web oficial de la marca (www.iveco.com.ar). En aquellos casos en que las consultas lo requieran, los operadores la derivarán al área pertinente de la compañía o concesionario, según corresponda, para su solución. Además, el número telefónico aplica también para el servicio Asistencia en Ruta, destinado a auxiliar a los camiones Iveco en servicio, las 24 horas del día, en todas las rutas del país.

“Iveco Responde es para nosotros un canal de comunicación directo que nos permite asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y proveer información y novedades al público en general. Para la marca, lo más importante es estar en contacto directo con sus cliente, asegurando que sus consultas y reclamos sean respondidos de la mejor manera posible y en el menor tiempo”, afirmó Mariana Martínez, responsable de Customer Care CNH Industrial, el holding de Iveco.

A través de los tres canales de atención personalizada, Iveco propone satisfacer todas las necesidades de los clientes, efectuar un registro de las consultas recibidas, dar una gestión integral y hacer un seguimiento sobre cada caso particular hasta el cierre del mismo.

Acerca de Iveco
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com