Press release

Iveco renueva "Iveco Control", su portal exclusivo para la gestión de postventa
​Iveco da un paso más adelante en el liderazgo de servicio de postventa de vehículos comerciales al renovar su sistema “Iveco Control”, el software online que permite seguir detalladamente el historial de la unidad, su ficha técnica, estadísticas de consumo y evolución de gasto por usuario. “Iveco Control”, gratuito y activo las 24 horas, funciona en la web y permite al dueño del vehículo mejorar el rendimiento de su flota, sea esta Iveco o de cualquier otra marca.

El reacondicionamiento del software viene acompañado con la creación de la aplicación móvil que permitirá al cliente, desde su dispositivo móvil, seguir detalladamente el historial de intervenciones, tener un control de gastos y consumos, recibir alertas de mantenimiento programado, solicitar turnos online en los talleres y servicios oficiales y conocer las últimas noticias y novedades del sector.
 
El cliente puede crear un usuario ingresando en  www.ivecocontrol.com o desde cualquiera de los sitios oficiales de la marca y los concesionarios, como así también en la fanpage.
 


Acerca de Iveco
 
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina

Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - egraffignano.pg1@gmail.com