Press release

Iveco presenta su nueva línea de financiación junto al banco Santander Río
El acuerdo alcanzado con la entidad bancaria permite financiar hasta $750 mil para la compra de unidades cero kilómetro que se produzcan en la fábrica que la terminal tiene en Córdoba.

 

Con el objetivo de brindar soluciones a los transportistas, en su calidad de líder del mercado, Iveco trabaja junto a entidades bancarias y financieras para acercar facilidades de financiación a sus clientes. Tal es el caso de la nueva línea que tiene con el Banco Santander Río, que cuenta con una tasa de 9,9% a 48 meses, fija en pesos, para todos los modelos que son producidos en su fábrica de Córdoba,

 

Esta línea -la mejor propuesta del mercado en lo que a precio, calidad y tasa se refiere- está disponible para personas jurídicas y físicas que desarrollen actividades independientes con inscripción en la AFIP, DGI, Autónomos o Monotributistas, tiene como destino la compra de una unidad 0 km., financiando hasta el 50% del total del valor.

 

El monto máximo disponible para personas jurídicas es de $750 mil, mientras que para personas físicas es de $450 mil. Con un simple trámite el crédito es aprobado en 72hs (desde que el banco recibe toda la documentación requerida), permitiendo que el interesado rápidamente puede comenzar a tramitar la compra de la nueva unidad.

 

Sebastián Rodríguez Macías, director de Ventas y Marketing de Iveco, destacó: “La financiación es una herramienta fundamental para los transportistas. Desde Iveco trabajamos continuamente para ofrecer los mejores productos y condiciones para que puedan contar con una flota competitiva que les brinde los mejores índices de productividad.”

 

 

Acerca de Iveco:

 

Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

 

Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite, www.cnhindustrial.com

 

Para mayor información, por favor contactar:

 

Oficina de Prensa – Iveco Argentina

www.iveco.com.ar