Press release

Iveco lleva su furgón con alma de camión a Expoagro
La edición 2014 de una de las ferias agrícolas más importantes de la industria contará con la presencia del furgón Daily 8.3 Cubik.

 

Iveco exhibirá, del 12 al 15 de marzo, en el stand que tendrá en Expoagro su vehículo más pequeño de la línea mediana y liviana: el Daily 8.3 Cubik, que se destaca por contar con chasis de camión, lo que lo convierte en una potente herramienta de carga.

 

El año récord en ventas para Iveco contó con el gran impulso aportado por el lanzamiento del Cubik que, habiendo surgido en el último trimestre del año pasado, ya demostró una inserción por demás positiva reforzando la presencia de la marca en el segmento de los furgones más pequeños.

 

En constante crecimiento, el segmento “furgón 8m3” acaparó el 40% del total de ese mercado en 2013, con 3.900 unidades de las 9.700 patentadas en total.

 

Este robusto vehículo tiene como característica diferencial la conformación de su estructura. Con un chasis sólido y con largueros transversales, el Daily 8.3 Cubik es capaz de soportar importantes cargas sin sufrir ningún tipo de deformación.

 

Cuenta con una capacidad de carga de 8.3 metros cúbicos y se destaca por su gran confort y sus dimensiones (5.478 mm de largo y 2.270 mm de alto) que lo adecuan al uso urbano. Es impulsado por el motor Iveco FPT F1C de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza – ciclo diesel, 4 tiempos, inyección directa, turbo intercooler, gestión electrónica de inyección, tipo common rail. Sus 136 CV con un torque de 300 Nm, lo coloca a la delantera de su competencia más directa.

 

Francisco Spasaro, responsable de la Gama de Vehículos Livianos y Medianos de Iveco Argentina, dijo: “Con el Daily 8.3 Cubik, Iveco propone un furgón de carácter superior, de gran potencia, durabilidad, robustez y, al mismo tiempo, importante volumen de carga”.

 

Se pondera también su versatilidad de uso (comercial y particular), el acceso mediante financiación flexible y una baja cuota de adquisición. 

 

A su vez, todo producto Iveco se apoya en un servicio de postventa que incluye el nuevo Taller Móvil, un nuevo almacén de repuestos, el procesamiento de órdenes en 24hs y la opción de garantía extendida.

 

 

 

 

Acerca de Iveco:

 

Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

 

Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite, www.cnhindustrial.com

 

 

 

Para mayor información, por favor contactar:

 

Oficina de Prensa – Iveco Argentina

www.iveco.com.ar