Press release

Iveco lanza el Contrato de Mantenimiento y Reparación

​Iveco lanzó el Contrato de Mantenimiento y Reparación, un nuevo beneficio de posventa al servicio de sus clientes. El programa ofrece dos versiones: el Contrato Esencial, que consiste en la cobertura del plan de mantenimiento de la unidad; y un Contrato Total, que agrega la posibilidad de sustitución de piezas.

Gastón Gancedo, del área de soporte de Producto de Iveco, destacó que es fundamental contar con este tipo de servicio "ya que es un gran respaldo para el cliente desde la marca, teniendo su vehículo en perfectas condiciones de mantenimiento a lo largo de toda su vida útil; respaldado por la utilización de repuestos originales y el empleo de mano de obra calificada del personal de la Red de Concesionarios".

El nuevo programa Contrato de Mantenimiento Iveco incluye además todos los beneficios de la asistencia a vehículos en ruta IVECO Servicio, con atención telefónica exclusiva las 24 hrs., servicio de mecánica móvil y, en el caso que se requiera, la posibilidad de traslado al punto más cercano de la Red de Concesionarios.

Sobre el nuevo servicio, concluye Sebastián Macías, director Comercial de Iveco: "A través de este lanzamiento, le estamos brindando a nuestros clientes un servicio de atención muy importante para la marca. Queremos estar cada vez más cerca de ellos".

 
 
Acerca de Iveco
 
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
 
Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite:www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite:www.cnhindustrial.com
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayerfmayer@pg1com.com
María Eugenia Justoejusto@pg1com.com