Press release

Iveco incluye la nueva gama Ecoline a su programa Contrato de Mantenimiento
Adaptándose a los cambios tecnológicos que implicó la renovación de toda su flota, Iveco incluye los nuevos modelos de camiones a su programa Contrato de Mantenimiento, que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes servicios de mantenimiento preventivos y/o correctivos en cualquier punto de la red nacional, con repuestos originales y mano de obra calificada, y a costo fijo.

De acuerdo a su necesidad, el usuario puede elegir entre dos tipos de contrato. El primero, denominado Esencial, consiste en la cobertura del plan de mantenimiento del camión de acuerdo al Manual de Uso y la Libreta de Garantías del vehículo. Hoy se mantiene para Cursor y Stralis Euro III y se agregan los modelos Stralis C9 y C13, de tecnología Euro V. El segundo, llamado Total, suma al servicio anteriormente mencionado mantenimientos correctivos por desgaste natural o falla del producto. Esta opción se halla disponible para todos los modelos Stralis Euro III y Euro V, de configuración 4x2.
 
Además, es importante destacar que quienes adhieran a este servicio recibirán asistencia en ruta con atención exclusiva las 24 horas, mecánica ligera y traslado al punto más cercano de la red, sin costos adicionales. Se le suma también a cada contrato el servicio de telemetría, gratuito, que le proveerá al cliente información online acerca de la posición de la unidad, kilometraje acumulado, nivel de combustible y urea (en el caso de la gama Ecoline) y reportes semanales sobre distintos indicadores claves de funcionamiento.
 
Los interesados deben acercarse a cualquier concesionario oficial de la red Iveco para cotizar su vehículo o flota de acuerdo al tipo de contrato de su conveniencia o escribir al mail de contacto Contratos Iveco para cualquier consulta adicional: contratosivecoar@iveco.com
 


Acerca de Iveco
 
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - egraffignano.pg1@gmail.com