Noticias

IVECO e IVECO BUS suministrarán más de 550 camiones y autobuses a la capital económica de Costa de Marfil

IVECO e IVECO BUS han anunciado la celebración de importantes contratos de suministro con Abiyán, la capital financiera de la República de Costa de Marfil, en África occidental.

IVECO ha firmado un contrato con ECOTI S.A. a través del cual suministrará 105 unidades compuestas por 30 vehículos ligeros Daily, 21 medianos Eurocargo y 54 pesados Trakker. Los vehículos se destinarán principalmente a la gestión de residuos de la ciudad de Abiyán y sus alrededores. Groupe Premium de Marruecos, distribuidor de IVECO en África Occidental, se encargará del servicio posventa de los vehículos.

IVECO BUS, por su parte, ha anunciado la firma de un contrato para el suministro de 450 autobuses a la ciudad de Abiyán. Éste fue celebrado con SOTRA (Société des Transports Abidjanais), proveedor de transporte público de la ciudad, y prácticamente permitirá duplicar la flota del operador. El pedido incluye 400 autobuses Crossway Low Entry de 12 metros de longitud y 50 autobuses urbanos Crealis de 18 metros de largo con motores a gas natural comprimido (GNC).

Los modelos Crealis serán los primeros autobuses BTR (Bus de tránsito rápido) a gas natural suministrados al continente africano. Este acuerdo constituye un avance considerable para el país, y quizá para el continente, gracias a los importantes beneficios ambientales emparentados con la adopción de autobuses a gas natural.

Con esta tecnología, el nivel de emisiones de partículas finas es prácticamente cero, mientras que el de óxido de nitrógeno se reduce en un 60%, en comparación con el límite actual de la normativa Euro VI. El nivel de ruido también disminuye en un 50%, lo cual permite ofrecer un funcionamiento silencioso para el conductor, los pasajeros, los peatones y el resto de los vehículos.

IVECO e IVECO BUS son líderes europeos en vehículos comerciales y autobuses a gas natural, con alrededor de 23.000 vehículos actualmente en circulación.

 

 

 

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI) es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia a nivel global. Cada una de las marcas individuales que integran la Compañía es un destacado actor internacional en su respectivo sector industrial: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland para equipos de excavación; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para autobuses y ómnibus, Iveco Astra para vehículos operados en minería y construcción civil; Magirus para vehículos de combate de incendios; Iveco Defence Vehicles para la defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones. Para más información, por favor visite el sitio en Internet de la compañía: www.cnhindustrial.com

 

Regístrese para recibir alertas sobre las noticias corporativas de CNH Industrial:

bit.ly/media-cnhindustrial-subscribe

 

 

 

Contactos para medios:


 

Alessia Domanico
Comunicaciones corporativas – Global
CNH Industrial
Tel: +44 (0)2077 660 326
Laura Overall
Gerente de comunicaciones corporativas
CNH Industrial
Tel. +44 (0)2077 660 338


 

 

Correo electrónico: mediarelations@cnhind.com

www.cnhindustrial.com