Press release

Iveco continúa con su plan de visitas especiales para clientes a la Planta de Córdoba
La firma invitó en esta ocasión a más de 50 clientes para conocer las instalaciones de la fábrica ubicada en Ferreyra. Además, participaron en el ensamblado de una unidad.

En el marco de un programa diseñado especialmente para afianzar la experiencia de la marca con sus clientes, Iveco invitó a más de 50 usuarios de Rosario, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Mendoza a conocer la planta ubicada en Ferreyra, lugar donde se fabrican íntegramente los modelos Tector, Tector Attack, Trakker, Cursor y Stralis.

Durante la cita, los invitados recorrieron paso a paso el proceso de producción de los vehículos y hasta participaron en el ensamblado de un camión en la línea de montaje. Además, visitaron las instalaciones de la planta de motores FPT Industrial, ubicada en el mismo polo fabril perteneciente al grupo CNH Industrial, de características únicas en el mundo.  

“Para nosotros siempre es grato recibir a nuestros clientes en la fábrica. Que ellos vean cómo trabajamos en los productos que luego conducirán es muy importante para ambas partes: en nuestro caso, para mejorar cada día aún más; y en el de ellos, para conocer en detalle el producto que están adquiriendo y la verdadera calidad de lo que están comprando”, aseguró Guido Poliseri, plant manager de CNH Industrial Argentina.

Acerca de Iveco
​Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com