Press release

IVECO atiende a sus clientes desde su punto integral de Lobos

Continuando con el plan de atención al cliente que viene desarrollando durante los últimos años, IVECO opera desde la localidad bonaerense de Lobos un nuevo punto integral para los transportistas que circulan por la zona.

Gestionado por Navicam, este taller autorizado ubicado en la Ruta 205, kilómetro 98, realiza actividades de venta de unidades, repuestos y servicios de mantenimiento en una superficie de 2.842 m2 (785 m2 cubiertos).

"Este punto integral viene a formar parte de la capilaridad que distingue a la red comercial de IVECO en Argentina, que tiene como premisa ofrecer la mayor cantidad de opciones y soluciones posibles para las necesidades de nuestros clientes", sostuvo Juan Pena, Gerente de Desarrollo de Red de IVECO Argentina.

El punto integral Navicam de Lobos se suma a los más de 260.000 m2 de instalaciones que componen la red comercial de IVECO en el país, distribuidos estratégicamente en todas las regiones argentinas.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com

​