Press release

Iveco apuesta constantemente al crecimiento de su importante red
La marca de camiones se encuentra dictando un curso empresarial destinado a segundas y terceras generaciones de dueños de concesionarios.

Iveco posee más de 45 puntos oficiales distribuidos en todo el territorio argentino, representados a través de 11 grupos económicos que conforman la red comercial más completa y profesional del rubro en el país. A través de la misma, no sólo se comercializan vehículos, sino que se ofrecen planes de financiación, paquetes postventa, talleres de reparación y mantenimiento, entre otros servicios distintivos. Para sostener este nivel de estructura, la firma apuesta constantemente al fortalecimiento de su red a través de capacitaciones y mejoras continuas. 

En esta oportunidad, la marca, en combinación con la Universidad de San Andrés, dictó durante el año un programa de capacitación empresarial destinado a segundas y terceras generaciones de dueños de concesionarios, con el fin de proyectar el futuro de la red que ha hecho de los vehículos Iveco los más vendidos durante los últimos seis años.

Acerca de Iveco
​Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com