Press release

El IVECO Hi-Way elegido como Mejor Camión 2016 en Argentina
El poderoso extra pesado fue premiado por la revista Transporte Mundial.

La edición argentina de la publicación internacional Transporte Mundial eligió al IVECO Hi-Way como el “Mejor Camión 2016” en el país, con apenas un año de haberse insertado en el mercado.

Según Transporte Mundial, el premio se debe a que “además de ser el IVECO más potente de la historia, mantiene un nivel de equipamiento y calidad de materiales que supera a su hermano Stralis”, y que el modelo estableció un nuevo punto de partida dentro del mercado argentino. 

“Es un orgullo muy grande recibir esta distinción. Traer el Hi-Way a la Argentina fue una apuesta importante de nuestra parte y esta consagración nos indica que hemos tomado la decisión correcta”, declaró Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina, quien recibió la estatuilla en representación de la firma. 

El Hi-Way, perteneciente a la familia Ecoline de IVECO, pasó con éxito los más rigurosos test en las rutas de la región comprobando toda su fuerza y robustez, como así también su destacado diseño, novedoso y aerodinámico, la cabina más confortable del segmento (con 1,98 m de altura), su bajo consumo de combustible y su eficiencia, lo que lo convierte en el extra pesado más moderno del mercado argentino, revalidando la distinción de “Truck of the Year” obtenida en 2013.

El modelo, tope de gama de la oferta de IVECO en el país, está equipado con un motor FPT Industrial Cursor 13 de 560 cv de potencia, con tecnología SCR para el tratamiento de  gases, frenos ABS, freno auxiliar Intarder, cambios Eurotronic ZF automatizado de 16 velocidades en serie, suspensión mecánica y ejes Meritor, entre otros distintivos.

Acerca de IVECO​​
​​​IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – IVECO
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com​​