Press release

El Camión más elegido, el nuevo comercial de IVECO
La marca de camiones presenta su nuevo comercial institucional. La creación estuvo a cargo de su agencia de publicidad ADN y la producción fue realizada por Huinca Cine.

Acompañando el séptimo año consecutivo de liderazgo en ventas de camiones de más de 16 toneladas, IVECO desarrolló una nueva campaña de comunicación institucional que refuerza dicho posicionamiento. Con creatividad de ADN Comunicación y producción de Huinca Cine, bajo la dirección de Fernando Roca, la marca presentó el nuevo comercial “El Camión más elegido”.

“Este comercial es parte de un proceso que empezó hace ya ocho años, cuando comenzamos a trabajar pensando en lograr un liderazgo sostenido en el mercado. Producimos en Argentina desde hace más de 45 años desde nuestro Polo Industrial de Córdoba y hemos trabajado muy fuerte en el Brand awareness de la marca en el último tiempo. Estamos lanzando una nueva campaña haciendo foco en la elección de los transportistas hacia nuestros camiones, que recorren todas las rutas de nuestro país“, sostuvo Sebastián Giménez, gerente de Comunicación de CNH Industrial Argentina.

La campaña integral contará también con piezas gráficas, radio y acciones en redes sociales. Mirá el comercial en el siguiente link: https://youtu.be/yuzXnzLUbIA​

Acerca de IVECO​​
​​​​IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – IVECO
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com​​