Press release

El camión de mis sueños: el certamen artístico de Iveco para los más pequeños

La cuarta edición del concurso de dibujos de la firma invita a los niños a diseñar el camión de sus sueños.

Iveco lanzó el 4° concurso de dibujo destinado a los más pequeños, con el fin estimular su relación con el arte a través de una actividad recreativa. El certamen, bautizado “El camión de mi sueños”, consiste en dibujar un camión de fantasía de la firma creado a partir de la imaginación de los niños. Los dibujos se recibirán hasta el 31 de agosto, a través de los concesionarios oficiales; por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com​ o por correo postal, a las oficinas comerciales de la marca: Iveco Buenos Aires (Carlos María Della Paolera 299, Piso 24, C1001ADA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) e Iveco Córdoba (Ruta 9 km 695, X5925XAD, Ferreyra, Córdoba). 

El certamen está dividido en tres categorías. La primera, de 3 a 5 años, tendrá como premio un rodado eléctrico; la segunda, de 6 a 9, una consola de videojuegos y la última, de 10 a 12 años, una tablet. 

La firma de camiones realiza esta propuesta desde hace cuatro años, para incentivar la creatividad de los niños del todo el país. 

Para consultar las bases y condiciones, ingresar en www.iveco.com/argentina

Acerca de Iveco
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com