Press release

El camión de mi país
Iveco lanza el concurso El camión de mi país destinado a los más pequeños, con el fin estimular su relación con el arte y a través de una actividad recreativa. El certamen consiste en dibujar un camión de la firma, en un paisaje del país a elección del participante. Los dibujos se recibirán hasta el 5 de abril, a través de los concesionarios oficiales; por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o por correo postal, a las oficinas comerciales de la marca.
 
El certamen está dividido en tres categorías. La primera, de 3 a 5 años, tendrá como premio un rodado eléctrico; la segunda, de 6 a 9, una consola de juegos y la última, de 10 a 12 años, una tablet. Además de otros premios y sorpresas para todos los ganadores.
 
La firma de camiones realiza esta propuesta desde hace tres años, para incentivar la creatividad de los niños del todo el país y para así poder ver los paisajes de Argentina a través de sus miradas.
 
Quienes deseen enviar sus obras por correo postal, además de las otras dos vías citadas, lo pueden hacer a las oficinas comerciales de Iveco: C.M. Della Paolera 299 - Piso 24 (C1001ADA) – C.A.B.A. – Argentina; y a la Fábrica de Iveco en Córdoba: Ruta 9 Km 695 – Ferreyra - Córdoba CP (X5925XAD).
 
 
Más Información haciendo clic AQUI

 

Consultas: : concursodibujo@cnhind.com