Press release

DIRECTV adquirió once IVECO Daily para promoción de ventas

​DIRECTV, proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, incorporó a su flota once furgones IVECO Daily de 15 m3 que serán destinados a la promoción de ventas.

"Este es nuestro primer trabajo junto a DIRECTV, compañía con la que estamos desarrollando un excelente vínculo; nos sentimos complacidos porque desde la firma nos expresaron su gran satisfacción con esta adquisición", afirmó Sebastián Medina, gerente de territorio del equipo comercial de IVECO Argentina y agregó: "Durante la gestión, el personal de DIRECTV realizó una inspección técnica para conocer el producto en profundidad. Desde la firma nos manifestaron su conformidad no sólo por haber comprado al mejor precio, sino también porque desde IVECO cumplimos con todos los plazos que nos fueron requeridos. Estamos en muy buenos términos con el cliente, quedaron muy conformes".

IVECO Daily, una opción robusta para misiones urbanas

Diseñado para desenvolverse con agilidad dentro de las grandes ciudades, el IVECO Daily se destaca en su segmento por la robustez y la fuerza que le brinda su chasis de camión, característica única de este vehículo.

Atendiendo que estos trabajos implican la participación de acompañantes dentro del vehículo, este utilitario cuenta con la equipación de doble Airbag a fin de elevar las condiciones de seguridad de las personas.

La versión furgón de 15 m3 adquirida por DIRECTV posee un Peso Bruto Total (PBT) de 5.300 kg que son empujados por su motor FPT Industrial F1C de 170 cv que puede alcanzar un torque máximo de 400 Nm.

Para más información sobre el IVECO Daily furgón y sus diferentes configuraciones hacer click acá: https://goo.gl/i9AmWn  

 

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Federico Mayer – fmayer@pg1com.com

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com