Press release

Daily doble cabina, una opción única en el mundo de los utilitarios
Reconocida, como todos los miembros de la familia Daily, por su resistencia y robustez, este modelo cuenta con la particularidad única en el mercado de poseer doble cabina.

El éxito de la línea Daily de Iveco tiene sólidos fundamentos: Una de ellas es la capacidad de carga, que comienza en la franja de las 3,5 toneladas, la capacidad para maniobrar en zonas limitadas, su resistente y liviano chasis, y su confortable interior. 

Con todas estas características comunes de la familia Daily cuenta el distintivo modelo chasis doble cabina, único en el mercado y disponible en tres configuraciones. Este pequeño camión se encuentra equipado con un motor FIC de 4 cilindros en línea, 16 válvulas, distribución por cadena y doble árbol de levas a la cabeza – ciclo diesel. La tecnología de este motor de 4 tiempos tipo common rail se completa con inyección directa, tubo intercooler, gestión electrónica de inyección, sistemas de refrigeración sellados y ventilador electromagnético. El block del motor está hecho en hierro mientras que la tapa lo está en aluminio. Además, posee un sistema de escape con silenciador ubicado en el centro del chasis. Toda tecnología FPT Industrial, que asegura calidad, economía y rendimiento para el transportista.

En materia frenos, el Daily chasis doble cabina cuenta con hidráulicos servo asistidos de doble circuito, a disco en las ruedas delanteras y traseras, a excepción del modelo 70C17 HD en cuyo caso los traseros son por tambor neumático tipo S-CAM, con regulación automática.

Como todos los miembros chasis de la familia Daily, este modelo puede ser equipado con aplicaciones como cajas tipo furgón, grúas, caja frigorífica, carga seca y plataformas para autos, entre otras.

Acerca de Iveco
​Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com